Reproductores Blu-ray por debajo de 100 dólares

Software

La cadena minorista BestBuy comercializa reproductores NS-BRDVD a un precio de 199,99 dólares, con un bono para películas de 100 dólares. Un nuevo esfuerzo para implantar masivamente el formato de alta definición que continúa a años luz del DVD y de Internet.

Best Buy también bajó los precios en otros tres reproductores este fin de semana, unido a descuentos adicionales con paquetes de películas. Si no quieres los bonos de películas ofrecidas, modelos como el Sony BDP-S300 se encuentran a la venta en 190 dólares.

¿Será suficiente las continuas rebajas de precio? Sony se las prometía muy felices cuando defenestró por la vía rápida (con dinero) a su competidor, el HDDVD de Toshiba. Sin embargo las expectativas de la alta definición Blu-ray no se están cumpliendo, a pesar de los millones de reproductores vendidos con la consola PS3.

Tanto en películas, como en unidades de almacenamiento de datos para informática de consumo, Blu-ray se ha visto superado por el vetusto DVD y por las descargas en la Red en formatos comprimidos como DivX, que avanza a pasos agigantados como método de distribución incluso por los grandes estudios. Futuro incierto para Blu-ray.

vINQulos
tgdaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor