Ya se pueden reservar los dominios .blog

CiberpoderRegulación
0 0 No hay comentarios

Aunque el lanzamiento general no se producirá hasta el 21 de noviembre, Automattic ya ha abierto un período de registro temprano a través de get.blog por 250 dólares.

Antes de verano, Automattic anunció que sería la encargada de gestionar el nuevo dominio de nivel superior .blog. Y, por tanto, de llevar a cabo su registro. Y ahora ese registro ha comenzado.

O al menos lo ha hecho el período de prerregistro. Todas aquellas personas que estén interesadas en publicar información y crear contenido online pueden comenzar a reservar su propio dominio .blog, para garantizar que nadie se haga con él en su lugar.

Hasta el 9 de noviembre, Automattic mantendrá abierto el plazo de registro temprano a través de get.blog. Para ello ha fijado el precio de cada una de las solicitudes en 250 dólares.

Unos días más tarde, el 21 de noviembre, se producirá el lanzamiento oficial de .blog, por lo que cualquier dominio .blog que no haya sido reservado hasta entonces pasará a estar a disposición de cualquiera por 30 dólares, que es el precio anual estándar.

¿Cuáles son los beneficios de hacerse con un .blog? “Como lo fue antes .com, .blog es claro y accesible, y que crea millones de nuevas opciones frescas con las que dar nombre a tu blog. Es la manera perfecta para personalizar tu hogar en la web”, dice Mark Armstrong, miembro del equipo editorial de Automattic y WordPress.com.

“Con un dominio como .blog, puedes obtener un nombre que realmente se adapte a tu identidad. Además, obtendrás los mismos beneficios de la búsqueda en Google que con cualquier otro dominio personalizado“, recuerda Armstrong.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor