Reserve Strap, posible solución a la batería del Apple Watch

Sabíamos que con la salida al mercado del Apple Watch, los fabricantes de accesorios oficiales, y no oficiales, iban a hacer su agosto, pero lo que no esperábamos era que antes de  de la presentación oficial del mismo, comenzáramos a ver algunos de estos accesorios.

Uno de los puntos que más controversia ha causado del próximo dispositivo Apple, es la duración de la batería. Finalmente se espera que la batería del Apple Watch dure un día completo sin problemas, según recientes filtraciones. No obstante, para todos aquellos que no les convenza demasiado tener que cargarlo cada noche, accesorios como la correa Reserve Strap podrían ser la solución.

reserve strap

Reserve Strap es una correa con batería y cargador integrados, que promete alargar la vida diaria del Apple Watch, y lograr que la autonomía del dispositivo se incremente hasta un 125%.

De momento estamos sólo ante un prototipo, y desconocemos si Apple permitirá este tipo de correa-batería- cargador, pero si alguien está interesado, puede ir reservando la suya en la web del fabricante, eso sí, tendríamos que desembolsar unos 249 dólares por ella. Así que si al Apple Watch más barato, 350 dólares, le ponemos una de estas correas, el precio de conjunto serían 600 dólares.

¿Lo consideráis realmente viable?

vINQulos

Ubergizmo