Respuesta positiva en las redes sociales a iOS 7

No tardaron mucho en aparecer las primeras parodias sobre el nuevo aspecto visual que iOS 7 traerá a los dispositivos móviles de Apple, pero dejando a un lado los colorines, parece que en Internet la mayoría de los comentarios publicados son positivos, con un índice sensiblemente más bajo para quienes se muestran en contra o se mantienen neutrales.

Tanto las intervenciones de Tim Cook (director general de Apple) como de Jonathan Ive (diseñador encargado de la remodelación de la interfaz gráfica del nuevo iOS) reciben el apoyo, respectivamente, de un 64 y un 72 % de los internautas que intervienen con sus comentarios en redes sociales, blogs y páginas web como consecuencia de la reacción a la conferencia mundial de desarrolladores en la que mostraron las novedades de la manzana mordida.

En contra se posicionan un 24 % para Cook y un 15 % para Ive. Los resultados los ha perfilado Viralheat tras efectuar una analítica a los contenidos que aparecían en sitios como Facebook, Twitter o Pinterest y como curiosidad contrasta por su ánimo positivo con la recepción más fría y crítica de la prensa especializada.

vINQulo

CNN