Restrasan la tercera beta de Firefox 3.1

Cloud

Por segunda vez este mes, se ha visto retrasada la tercera beta del próximo navegador de Mozilla, Firefox 3.1. En este caso el motivo del retraso son bugs problemáticos en relación al nuevo motor javascript. Según parece el retraso puede afectar a la fecha de salida de la versión final.

Aunque no está claro que el retraso afecte a la salida final de Firefox 3.1, Mozilla ha repetido en varias ocasiones que hará su aparición en el primer trimestre de año. Aunque en esta ocasión las palabras no son tan positivas, según el director de proyecto Firefox, Mike Beltzner: “No puedo decirles que estemos 100% confiados en que saldrá para el primer trimestre“.

Beltzner expresó que el equipo TraceMonkey tiene ahora mismo 15 bloqueadores de prioridad 1, y con disponer tan sólo uno Firefox 3.1 beta 3 no podría ser lanzada. Por lo visto el nuevo motor JavaScript que promete un gran rendimiento tiene varios problemas de integración en el navegador.

El director de proyecto de Firefox ha anunciado que en unos días se anunciará la nueva previsión temporal tras comprobar cómo lleva el trabajo el equipo de TraceMonkey.

vINQulos
InfoWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor