Resuelve las incompatibilidades con Vista

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 2 comentarios

En InformationWeek acaban de publicar un didáctico artículo en el que se dan soluciones a un buen número de problemas de incompatibilidades software con Windows Vista.

Como afirman en ese artículo, ya existen cientos de aplicaciones que funcionan perfectamente bajo Windows Vista, pero siguen existiendo problemas graves con miles de herramientas que plantean problemas a sus usuarios. De hecho, eso ha provocado que algunas grandes organizaciones hayan prescindido totalmente de Vista, incluso prohibiendo su uso.

En esta guía práctica encontraréis soluciones a un buen número de situaciones que se caracterizan por las causas más comunes de incompatibilidad. Por ejemplo, el chequeo del número de versión de Windows (Vista tiene la número 6, y los instaladores a menudo no la reconocen) durante el proceso de instalación del software.

No sólo eso: también problemas con viejos ejecutables de 16 bits, y las consecuencias que esto tiene en el mecanismo UAC de Windows.

También se le da una repercusión muy especial a las aplicaciones de virtualización, que entran en conflicto con algunas de las características del sistema operativo.

Una lectura recomendada para todos los que están teniendo más de un problema con el nuevo sistema operativo de Microsoft. µ

vINQulos
InformationWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor