Retahíla de novedades en las aplicaciones de OneNote para Mac, iPad y iPhone

Fabricantes de SoftwareMacMovilidadProyectosSO MóvilesWorkspace

Proteger notas a través de contraseñas, insertar archivos en formato PDF o acceder a material almacenado en OneDrive for Business ya es posible con el nuevo OneNote.

Si tienes un ordenador fabricado por Apple o un dispositivo móvil de la misma marca y, además, empleas el sistema de notas de OneNote, estás de enhorabuena.

microsoft-logoY es que Microsoft acaba de actualizar tanto la aplicación para Mac como para iOS con novedades bastante variadas.

Dado que se trata de un software “made in” Redmond, uno de los cambios principales es la posibilidad de acceder a proyectos que han sido guardados en el servicio de almacenamiento cloud OneDrive for Business o en SharePoint Online. Y, a partir de ahí, editarlos y sincronizarlos directamente en un Mac.

Centradas tanto en los Mac como en el iPhone y el iPad, existen otras implementaciones. Por ejemplo, los usuarios de OneNote podrán insertar archivos, ya sean fotografías y documentos de Office o directamente PDFs, así como cambiar la organización de las diferentes secciones y páginas de su libro de notas online particular.

Otros extra son el copiado de contenido web con formato, la protección de notas privadas a través de contraseñas y el envío de dichas notas dentro del cuerpo de un mensaje de correo electrónico, como bien se explica en el blog oficial de Office.

Los interesados en probar el nuevo OneNote para Mac y para iOS pueden descargarse el software desde los siguientes enlaces: Mac; iPad; iPhone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor