Retrasan la llegada del nuevo Nexus porque “no es el momento adecuado”

Movilidad
0 0 1 comentario

Google y Samsung han decidido de mutuo acuerdo retrasar la presentación del nuevo smartphone Nexus y por ende la llegada de Android Ice Cream Sandwich.

La presentación del nuevo terminal estaba prevista para el próximo martes 11 de octubre, fecha en la que Samsung había invitado a todos medios para ver “algo grande” en el evento Samsung Unpacked.

La firma coreana y Google han emitido un escueto comunicado en el que informan de que han “decidido posponer el anuncio del nuevo producto en la CTIA de Otoño”. Las compañías no han querido entrar en detalles y se han limitado a asegurar que, en su opinión, “no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”.

A pesar de que no han especificado el motivo, es de suponer que el cambio de fecha es una muestra de respeto hacia la figura del recientemente fallecido Steve Jobs y de su familia, que celebrarán su funeral en los próximos días.

La nueva fecha para la llegada del Nexus Prime ha quedado en el aire ya que Google y Samsung han preferido esperar algunos días para anunciar “la nueva fecha y lugar de celebración”.

Esta misma mañana conocíamos los últimos rumores en relación a este nuevo terminal, que al parecer de denominará “Galaxy Nexus” y contará con una generosa pantalla de Súper AMOLED de 4,65 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz o 1,5 GHz y diseño bastante curvado. Además se ha filtrado un vídeo que supuestamente muestra la nueva versión Android Ice Cream Sandwich en acción:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Py9TfZGie48&feature=player_detailpage#t=21s[/youtube]

vINQulos

SlashGear, TechCrunch

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor