Revalorización del 12 % en Bolsa de Neflix tras conocerse sus datos del primer trimestre

Software
0 0 No hay comentarios

Importantes ganancias y un destacable aumento en abonados son dos de los buenos argumentos que la plataforma de distribución de contenidos audiovisuales en streaming que han dado a conocer a sus accionistas, provocando una importante alza en la cotización de los títulos de la empresa en los mercados.

Netflix ha publicado hoy los datos correspondientes a sus resultados durante el primer trimestre de 2015 y la acogida ha sido excelente, a juzgar por el alza de hasta un 12 % en el precio de sus acciones en Bolsa.

Las expectativas de ganancias se han ajustado a lo previsto, 1.570 millones de dólares, con 415 provenientes de su presencia en los mercados internacionales, que se consolidan como importante puntal de Netflix, que acumula ya nada menos que 62,3 millones de abonados, superando las previsiones de 61,4 con 2,6 millones de nuevos usuarios en el extranjero y 2,2 en Estados Unidos de América.

En apenas unas horas la difusión de los excelentes resultados de Netflix ocasionó un incremento del 12 % en el precio de sus acciones, esencialmente por lo que se refiere al importante aumento de nuevos abonados, que supera la cifra ya récord del anterior trimestre cuando hubo casi 5 millones de nuevas altas en el servicio que permite acceder a través de Internet a un extenso catálogo de películas, series y documentales.

En el próximo trimestre Netflix tiene previsto continuar su expansión internacional pudiendo alcanzar 2 millones de nuevos usuarios.

vINQulo

Netflix

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor