Revólver cómicamente grande [Veredicto: adivina el país]

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

Claro, tenía que pasar. “¿Vosotros tenéis un cañón de agua gigante? Pues nosotros un revólver colosal”, piensan en Estados Unidos. No iban a dejar que los chinos presumieran tan fácilmente, ni será la última de las cosas GRANDES que veamos (descontando la cabeza de Steve Ballmer). Pero este arma es más de lo que parece,

Claro, tenía que pasar. “¿Vosotros tenéis un cañón de agua gigante? Pues nosotros un revólver colosal”, piensan en Estados Unidos. No iban a dejar que los chinos presumieran tan fácilmente, ni será la última de las cosas GRANDES que veamos (descontando la cabeza de Steve Ballmer).
Pero este arma es más de lo que parece, descúbrelo tras un salto.

Su nombre es “The Raging Judge”, algo así como “El Juez Rabioso”. Pero lo que parece un revólver cómicamente grande es en realidad una escopeta recortada capaz de disparar cartuchos del calibre 28.

Se vio en el SHOT Show, una feria de pistolas, pero Taurus, su fabricante, la retiró, porque por lo visto podían tener problemas al ser considerada una escopeta.

Las armas de fuego, en cualquier caso, no son algo de lo que estar orgulloso. Como para que las agiganten. — Javier G. Pereda [Firearm Blog vía Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor