Rex, teléfonos Samsung para mercados emergentes

Rex 90, Rex 80, Rex 70 y Rex 60 “están diseñados para dar prioridad y consolidar aquellas funciones móviles esenciales que más importan a los clientes en diversos mercados”, según JK Shin.

Samsung ha conseguido situarse como principal fabricante de smartphones y ahora también quiere hacer lo propio en el mercado de los “feature phones” o teléfonos básicos.

¿Cómo? Con el lanzamiento de Rex 90, Rex 80, Rex 70 y Rex 60, los cuatro radiantes integrantes de una nueva línea de dispositivos dirigidos a mercados emergentes.

“Los dispositivos Rex están diseñados para dar prioridad y consolidar aquellas funciones móviles esenciales que más importan a los clientes en diversos mercados”, ha explicado el presidente de la compañía surcoreana, JK Shin. “El resultado es una extraordinaria experiencia móvil de extremo a extremo con la mejor relación calidad-precio“.

Mientras Rex 90 ofrece una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth y Wi-Fi, 10 MB de memoria, ranura microSD y USB 2.0; Rex 80 se queda en las 3 pulgadas QVGA TFT, Rex 70 baja a los 2 megapíxeles y Rex 60 tiene panel de 2,8 pulgadas y cámara de 1,3 megapíxeles.

Además, todos cuentan con interfaz de usuario TouchWiz con un arreglo de iconos 4×4 que ofrece acceso rápido a redes sociales y otros servicios de uso frecuente. También son compatibles con varias tarjetas SIM, lo que permite a los usuarios mantener trabajo y asuntos personales por separado. Y corren Opera Mini como rápida alternativa rápida a los navegadores web estándar.