Rhapsody deja escuchar MP3s enteros

Cloud

El servicio de venta de música online de Real Networks ha sufrido un cambio importante, con una remodelación total que entre otras cosas ofrece una opción para escuchar temas completos antes de comprarlos, y no ofreciendo los típicos clips de 30 segundos.

El nuevo servicio además aprovecha el tirón de la música DRM-free de las 4 grandes discográficas (Universal Music Group, Sony BMG, Warner y EMI) además de un buen número de sellos independientes que ya están disponibles en la nueva tienda de Real Networks.

Cada canción cuesta 99 centavos de dólares, y los álbumes salen por 9,99 dólares, lo que como indican en CNET es un precio similar al de iTunes pero algo más caro que Amazon o que eMusic. Sin embargo, hay una característica singular en el servicio: la de poder escuchar la música al completo, y no esos tradicionales trozos de 30 segundos que nos ofrecen otros servicios. Veremos cuánto tarda en aparecer la picaresca para tratar de crear sistemas para grabar esas escuchas previas de los temas de Rhapsody.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor