Rhapsody desafía a Apple

Empresas

La compañía vendreá canciones online, desafiando a iTunes y su cuota de mercado del 70 por ciento en las ventas de música digital en EEUU.

El negocio de la música en Internet está en auge.
Ahora es Rhapsody, vendedor de música digital, quien ofrecerá canciones on line gracias a compañías como Yahoo! o Verizon Wireless.
De esta forma, Rhapsody planta cara a la tienda de Apple, iTunes que posee una cuota de mercado del 70 por ciento en las ventas de música digital en EEUU.
La compañía, que hasta ahora se había centrado en un servicio online por subscripción en el que ofrecía canciones ilimitadas en ‘streaming’ por un precio de entre 13 y 15 dólares al mes, venderá las canciones en formato MP3.
Gracias a la operadora Verizion Wireless Rhapsody, en concreto gracias a su servicio VCAST Music, Rapshody estará también disponible en móviles. Aquellos que compren una canción directamente en su móvil también podrán descargarla en su ordenador.

La empresa será también la tienda de música de las páginas de la MTV e iLike, una de las aplicaciones musicales más utilizada en la red social Facebook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor