Rich Campagna, nuevo CEO de Bitglass

Hasta ahora Nat Kausik, fundador de la compañía, ejercía las funciones de presidente ejecutivo.

La compañía para protección de datos Bitglass cambia de CEO. Su cofundador Nat Kausik, que hasta ahora ejercía las funciones de presidente ejecutivo y que seguirá siendo consejero de la compañía, será sustituido por Rich Campagna.

Campagna no es un rostro nuevo para Bitglass. Llegado de F5 Networks, ha trabajado para Bitglass como vicepresidente de productos y vicepresidente sénior de productos y marketing.

“Campagna contribuyó a sacar a Bitglass del anonimato en 2013, al diseñar la estrategia de mercado y la visión de producto de la compañía, además de impulsar el enfoque comercial centrado en el cliente”, destacan sus responsables.

“El enfoque en los datos de Rich y su profunda comprensión de los retos de ciberseguridad que afrontan los clientes han sido fundamentales para el éxito de Bitglass desde el principio”, subraya Scott Sandell, director general de NEA, fondo de capital riesgo que participa en Bitglass. “Creemos que los directivos responsables de productos y marketing de nuestra compañía están bien preparados para asumir el liderazgo corporativo y queremos impulsar su trayectoria profesional en nuestra organización”.

“Bitglass ha logrado un crecimiento de tres dígitos año tras año desde su creación”, sigue Sandell, “y estamos seguros de la capacidad de Rich para conseguir que nuestra compañía siga superando a la competencia”.