Rich Cohen, nuevo vicepresidente de estratégia de mercado y soluciones de SpinVox

Empresas

Cohen diseñó las primeras aplicaciones de buzón de voz desplegadas en redes de telefonía de Estados Unidos y Japón.

Rich Cohen es a partir de hoy  vicepresidente de estratégia de mercado y soluciones de SpinVox, fundador y líder global de la mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen).
Cohen, que ha trabajado dirigiendo su propia consultora, se une a SpinVox con una destacada carrera que incluye varias patentes.
Antes de establecer su propio negocio fue director de gestión de producto en Software.com y, anteriormente, fue director de consultoría estratégica de Boston Technology (ahora integrada en Comverse), donde se encargó de diseñar las primeras aplicaciones de buzón de voz desplegadas en redes de telefonía de Estados Unidos y Japón.
Además, Cohen ha asesorado a operadores de red en más de 20 países para el desarrollo y extensión de servicios de valor añadido.
“Estamos encantados de tenerlo a bordo como miembro clave del equipo, liderando el cambio a un nuevo paradigma en la voz, ofreciendo contenido vocal en texto”, ha explicado Christina Domecq, fundadora y consejera delegada de SpinVox.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor