Richard Scott asume el liderazgo de Media Solutions para Sony en Europa

“El mercado audiovisual y de retransmisión en Europa está evolucionando muy rápidamente, pero Sony está en una buena posición para asumir un claro papel de liderazgo”, asegura el directivo en sus primera declaraciones.

El equipo de Sony Professional Solutions Europe liderado por Adam Fry tiene nuevo responsable de Media Solutions. Se trata de Richard Scott.

Scott ya había trabajado para Sony en una etapa anterior de su trayectoria profesional. Ahora se reincorpora con más experiencia. Este directivo ha sido vicepresidente sénior de ventas y servicios globales de Harris Broadcast. Pasó por las filas de Panasonic Broadcast Europe y Ascent Media. Y, recientemente, se desempeñaba como vicepresidente sénior de ventas y marketing globales de la firma de seguridad Irdeto.

“Es un placer que Richard se una a nosotros”, ha dicho el vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, Adam Fry. “Su dilatada experiencia, que abarca desde el desarrollo de productos hasta la participación de los clientes, sitúa a Richard en una posición ideal para dirigir la agenda de servicios y soluciones de Sony Media en Europa”.

Por su parte, Richard Scott, que ha confesado estar “ansioso por hacer que Sony haga realidad sus ambiciones en este espacio tan dinámico”, comenta que “éste es un momento fascinante para unirse al equipo de Media Solutions”.

“El mercado audiovisual y de retransmisión en Europa está evolucionando muy rápidamente, pero Sony está en una buena posición para asumir un claro papel de liderazgo, con un marcado énfasis en soluciones innovadoras y regeneradoras para su amplio abanico de clientes”, determina el último fichaje de Sony.

“Mientras Sony se convierte en una verdadera empresa de soluciones, capaz de combinar a la perfección productos y servicios, se presentarán más oportunidades para ayudar a los clientes a superar los retos que se les presentan”, concluye.