Richard Alden abandona ONO

Richard Alden abandona ONO. Tras haber entrado en las primeras quinielas para sustituir a Eugenio Galdón, puesto que finalmente recayó en el segundo en discordia, José María Castellano, el directivo abandona la firma de cable, tal y como confirma la propia empresa.
ONO inicia así un “proceso ordenado de transición” con el que pretenden encontrar a un nuevo consejero delegado para la firma. “Tras once años de servicio a ONO, Richard ha decidido dejarnos”, apunta Castellano en un comunicado a los medios, al tiempo que reconoce “su aportación durante tan largo período”.
Alden continuará en su puesto hasta que la empresa encuentre a un sustituto.
La compañía de cable afronta, además, un proceso de remodelación de su estructura directiva, de la que acaba de surgir un nuevo directorio. “Las novedades organizativas que anunciamos hoy cumplen tres objetivos básicos: estar aún más cerca del cliente; en la misma línea, reducir los niveles de decisión y seguir mejorando la eficiencia de nuestro modelo”, explica José María Castellano.
De este modo, ONO introduce una nueva dirección general, que reportará directamente al consejero delegado y que estará en manos de Martin Stewart, con una amplia trayectoria profesional en el mercado británico.
Además, la firma reforzará su área de marketing y ventas en el negocio residencial, al tiempo que integrará el nicho de negocio corporativo para buscar “mayores sinergias, en torno a una reforzada división de ONO Empresas”.