Ricoh anuncia dos impresoras diseñadas para empresas AEC

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

MP W7100SP y MP W8140SP, que ofrecen la solución Print & Fold, prometen “mejoras en la facilidad de uso, la productividad, la calidad y fiabilidad de la imagen”.

Dirigidas a los profesionales de segmentos de actividad muy concretos, como son la arquitectura, la ingeniería y la construcción, Ricoh ha presentado dos nuevas impresoras multifuncionales.

Se trata de MP W7100SP y MP W8140SP que han sido definidas por sus responsables como soluciones monocromas de gran formato Print & Fold y de las que se ha destacado, principalmente, su volumen y velocidad. La primera imprime 10 páginas por minuto en A1, mientras que la segunda sube a 14.

“Estas soluciones amplían el apoyo de Ricoh a nuestros clientes AEC de mayor volumen de impresión”, ha comentado sobre el lanzamiento Graham Moore, director de Desarrollo de Negocio de Ricoh Europe.

“Los equipos MP W7100SP y MP W8140SP proporcionan mejoras en la facilidad de uso, la productividad, la calidad y fiabilidad de la imagen y gracias al plegado online, ofrecen la perfecta solución ‘Print & Fold’, ideal para empresas AEC, entornos de impresión profesionales y departamentos reprográficos centrales”, detalla Moore.

Otras de sus características son un panel de control LCD, un escáner a color desmontable, el soporte para formatso DWG y DXF, la compatibilidad con diversos dispositivos o su capacidad de adaptación a espacios reducidos.

PR 365 - Ricoh launches wide format Print & Fold solution - FINAL

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor