Ricoh, reconocido por la automatización de los procesos de negocio

La compañía pone el foco en aumentar la eficiencia con soluciones end-to-end, la gestión de la información, la movilidad y la nube.

Vivimos un momento sin precedentes en la innovación de la forma de trabajar.

En este contexto, por quinto año consecutivo Ricoh se ha posicionado entre los líderes del mercado de servicios de impresión gestionados, de acuerdo con el informe “Managed Print Services Landscape 2016” de la consultora Quocirca.

“Es un honor ser reconocido por quinto año y por nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones end-to-end que transformen el modo en el que nuestros clientes trabajan”, ha afirmado Carsten Bruhn, vicepresidente y director general de la unidad Business Services Center de Ricoh.

Este año, el fabricante ha seguido creciendo en los tradiciones contratos MPS (Managed Print Services) y ha avanzado en la experiencia de optimización de los procesos de negocio y en la gestión de la información, la movilidad y la nube a través de un amplio conjunto de servicios dirigidos a organizaciones de cualquier tamaño.

Entre los servicios que ofrece Ricoh figuran Intelligent Mail Services, Learning Services, IT Infrastructure Services y Sustainability Management Services para ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia y la seguridad de la información.