Ricoh revela sus nuevos equipos multifunción A3 inteligentes en blanco y negro

ImpresiónWorkspace
0 19 No hay comentarios

Ricoh revela sus nuevos equipos multifunción A3 inteligentes en blanco y negro.

Ricoh ha dado a conocer sus nuevos modelos de impresoras inteligentes multifunción A3 en blanco y negro, que llevan por nombres negro MP 6503SP, MP 7503SP y MP 9003SP.

Se trata de aparatos empresariales que están pensados para acelerar las tareas de gestión documental, y hacen más sencillo la producción de materiales con mejor aspecto y más profesionales.

Los tres modelos están configurados con el nuevo Smart Operation Panel, que permite un funcionamiento e integración seguro, más sencillo que nunca, con capacidades de gestión de documentos, flujos de trabajo e interacción con dispositivos móviles.

Por otra parte, los tres modelos también incorporan funciones táctiles de fácil uso y balanceo de color, permitiendo atender a las preferencias de las personas y los equipos en el diseño y contenido.

Además, el panel se puede actualizar con nuevas funciones gracias a la instalación de aplicaciones que ayudan a incrementar las capacidades de las MFPs.

Por otra parte, gracias al software de escaneo de documentos, distribución y gestión de Ricoh también ofrece la posibilidad de ampliar la funcionalidad de la máquina, lo que permite escanear y guardar documentos a todo color directamente en el e-mail, portátil o carpetas internas para acelerar el flujo de trabajo.

Asimismo, pueden operar vía smartphone o tablet, usando NFC seguro, Bluetooth o conectividad a Internet, incluyen un sensor de detección humana de rápido arranque, y consumen menos energía en modo de espera ECO friendly.

Los nuevos modelos de MFPs de Ricoh son los siguientes:

-MP 6503SP – 65ppm 3 opciones de acabado

-MP 7503SP – 75ppm 3 opciones de acabado

-MP 9003SP – 90ppm 3 opciones de acabado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor