RIM compra el dominio Blackpad.com

Empresas

El fabricante de las populares BlackBerry ha realizado la compra del dominio BlackPad.com, lo que según los expertos significa que su hipotético tablet empresarial se llamará precisamente BlackPad.

¿Llamará RIM a su rumoreado tablet como ‘BlackPad’? Eso es lo que algunas fuentes comienzan a sugerir tras descubrirse que el fabricante ha comprado el dominio BlackPad.com.

Buena parte de los fabricantes del mercado, no solo de smartphones, sino también de PCs y portátiles como Lenovo o HP, han dado el salto al desarrollo de tablets que compitan con el iPad.

Y ahora según MobileCrunch, RIM ha comprado el dominio BlackPad.com, que a menos que sea utilizado para “despistar” a los medios, podría estar muy relacionado con el futuro tablet que prepara el fabricante de las BlackBerry.

El Wall Street Journal ya desveló en junio que RIM estaba trabajando en un tablet, aunque por el momento no ha ofrecido comentarios sobre el tema. Sin embargo, este tipo de producto parece garantizado, ya que completaría una oferta rellenando un hueco cada vez más buscado por los usuarios empresariales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor