RIM desmiente el nuevo retraso del PlayBook y los problemas de la batería

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Ayer mismo os contábamos que el tablet de RIM, PlayBook, podría sufrir un nuevo retraso debido a fallos en su batería, pero esta información ha sido negada por la casa canadiense que asegura mantener la fecha prevista para su lanzamiento.

El rumor sobre este nuevo retraso procedía de Shaw Wu, un analista de Kaufman Bros que aseguraba que la batería del PlayBook tenía “pocas horas de vida”, motivo por el cual su lanzamiento se retrasaría nuevamente hasta el mes de mayo.

Pero al parecer, esto no sería necesario ya que la compañía ha desmentido la información por medio de un comunicado, asegurando que “cualquier prueba u observación que alguien haya realizado sobre el rendimiento de la batería fuera de la sede de RIM, se habrá llevado a cabo en unidades pre-beta y sin la gestión de energía implementada”.

De esta forma, desde RIM confirman que se siguen manteniendo la fecha prevista de lanzamiento (marzo de 2011), y “optimizando el rendimiento de la batería para ofrecer a los consumidores una tableta profesional con un rendimiento superior”.

Esperamos que verdaderamente no haya ningún fallo en la batería y que el PlayBook ofrezca lo que se espera de él, porque como ya comentamos puede ser “la tabla de salvación de RIM”.

vINQulos

Forbes (blog)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor