RIM es la empresa que más crece, según Fortune

EmpresasFabricantes de SoftwareMacMercados FinancierosMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía candiense ocupa el primer lugar seguida de Sigma Designs y la china Sohu.com, en el primer año que entran en lista de Fortune empresas no estadounidenses.

RIM tiene motivos para estar satisfecho. El fabricante de la popular BlackBerry es la empresa que más rápido crece en el mundo, según un estudio publicado por la revista Fortune.

En segundo lugar, se encuentra el fabricante de chips estadounidense Sigma Designs, mientras que la china Sohu.com ocupa el tercer puesto.

rim_blue.jpg

Esta es la primera vez que RIM aparece en la lista porque 2009 ha sido el primer año en que se han incluido compañías que no tienen su origen en Estados Unidos, tal y como publica BBC.

El aumento en las ventas de BlackBerry le ha permitido a la canadiense aumentar sus beneficios un 84% en los últimos tres años, mientras que sus ingresos lo han hecho un 77%.

Por su parte, Sigma ha aumentado sus ingresos un 104% desde 2007 gracias a las ventas de Blu-Ray y a su acuerdo con Microsoft.

A su vez, cinco empresas chinas acompañan a Sohu.com en la lista. estas compañías se benefician del crecimiento sostenido de la economía de su país.

“Desde la Gran Depresión, algunas empresas no paran de crecer. Y no sólo en Estados Unidos”, explica Fortune. . Por último, cabe destacar que Apple ocupa el 39º lugar en lista y Google, el 68º.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor