RIM espera alcanzar los 100 millones de usuarios con BlackBerry 6 OS

MovilidadNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

El CEO de Research In Motion, Mike Lazaridis, ha ofrecido unas pinceladas del BlackBerry 6 OS con motivo de la WES 2010, augurando un gran éxito para el nuevo sistema operativo.

La compañía especializada en dispositivos móviles, RIM, ha presentado someramente las características de su nuevo sistema operativo BlackBerry 6 OS, así como un navegador web basado en WebKit, la misma plataforma de código abierto que impulsa Google Android OS.

blackberryos6.jpg

Mike Lazaridis, en el Wireless Enterprise Symposium, afirmó que actualmente hay más de 41 millones de usuarios utilizando BlackBerry, y espera doblar esta cifra, incluso poder llegar hasta los 100 millones de usuarios.

El sistema BlackBerry 6 dispone de funcionalidad multitáctil y, entre las aplicaciones que ofrecerá, se incluyen Twitter, YouTube y otras relacionadas con los medios sociales, la mensajería instantánea y las herramientas de e-mail. También permitirá a los usuarios acceder a más de una página web a la vez.

BlackBerry 6 OS estará disponible entre julio y septiembre de este año, pero no está claro todavía qué dispositivos lo llevarán.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor