RIM, Juniper y VMware, ¿las próximas compras de Oracle?

Empresas

Las tres compañías aparecen en la lista de posibles “fusiones y adquisiciones” de Oracle, confeccionada por Software Advice.

¿Qué pueden tener en común RIM, Juniper y VMware? Lo que relaciona a las tres compañías es que figuran en la lista de posibles Mergers & Acquisitions (fusiones y adquisiciones) de Oracle.
Esta lista está confeccionada por Software Advice, una compañía que sugiere a los compradores de software cuáles son los productos más adecuados para su estrategia. Estas adquisiciones suenan algo descabelladas en la actualidad, pero desde Software Advice aseguran que no es imposible.
Las tres compañías tienen características comunes que pueden convertirlas en objetivo de Oracle: pertenecen al mercado tecnológico, son importantes para la estrategia de Oracle y cumplen con el desempeño financiero y la valoración en relación al tamaño, según informa The Register.
En esta lista de posibles objetos de deseo figuran otras 11 empresas: Teradata, Informatica, TIBCO, Computer Associates, Sungard,  Infor, F5 Networks, Brocade, EMC, Salesforce.com y Allscripts.
Además, la lista está clasificada en cuatro categorías según la dificultad o conveniencia de su compra, así por ejemplo, adquirir VMware resultaría caro pero atractivo, mientras que Juniper y RIM serían una compra audaz para Oracle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor