RIM lanza BlackBerry Mobile Fusion para gestionar dispositivos iOS y Android

Movilidad
0 0 1 comentario

RIM se resiste a ser desbancada como marca preferida en el entorno empresarial, y para convencer a los usuarios profesionales de las ventajas de BlackBerry ha presentado un nuevo software para gestionar dispositivos de distintas plataformas.

Se trata de BlackBerry Mobile Fusion, un programa que promete simplificar el manejo y la gestión de tabletas y smartphones gobernadas por BlackBerry, iOS o Android.

Este software está especialmente diseñado para los entornos profesionales en los que cada vez con mayor frecuencia se mezclan dispositivos móviles personales y profesionales gobernados por diversos sistemas operativos.

BlackBerry Mobile Fusion permite gestionar archivos, modificar configuraciones, aplicar medidas de seguridad y políticas de la empresa y garantizar la protección de los documentos en caso de robo o pérdida en todos los tablets y smartphones compatibles desde una única consola centralizada.

“BlackBerry Fusion Mobile une nuestra tecnología líder del sector BlackBerry Enterprise Server para dispositivos BlackBerry con la capacidad de gestión de dispositivos móviles iOS y Android, todo ello gestionado desde una consola basada en web”, explica Alan Panezic, vicepresidente de producto en RIM.

Por el momento este programa está en fase beta y está siendo probado por un grupo de usuarios empresariales. La compañía canadiense espera poder lanzar la versión definitiva de BlackBerry Mobile Fusion en el mes de marzo del próximo año.

 

vINQulos

RIM

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor