RIM lanzará cuatro nuevas BlackBerry para tratar de enderezar su rumbo

Movilidad
0 0 2 comentarios

La firma canadiense Research In Motion no atraviesa su mejor momento pero sus directivos confían en relanzar las ventas gracias a cuatro nuevos smartphones de los que ya se han filtrado interesantes datos.

No es la primera vez que oímos hablar de los próximos dispositivos de RIM pero en esta ocasión la filtración proviene de un documento interno de la operadora canadiense Bell que revela prácticamente todos los detalles de las BlackBerry que están por venir.

RIM lanzará Blackberry Bold 9900, Torch 9860 y Torch 9810 a finales de agosto, aunque esta fecha podría sufrir modificaciones en función de los planes de sus competidores. Además presentarán el nuevo modelo BlackBerry Curve 9360 en el mes de septiembre.

Los dos smartphones de la gama Torch y el terminal Bold 9900 cuentan con procesador de un solo núcleo a 1,2 GHz, mientras que Curve 9360 incluirá un chip a 800 GHz.

En cuanto al diseño habrá opciones para todos los gustos; quienes prefieran disponer de pantalla táctil (3,1 pulgadas) y teclado QWERTY deslizante podrán optar por la BlackBerry Torch 9810, mientras que los que se hayan acostumbrado a los smartphones totalmente táctiles pueden escoger el modelo Torch 9860 con pantalla de 3,7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles.

Tanto el modelo Bold 9900 como el Curve 9360 siguen apostando por el diseño clásico de BlackBerry con pantalla y teclado físico tipo QWERTY.

En cuanto al sistema operativo pocas sorpresas ya que los cuatro modelos están gobernados por BlackBerry OS 7.

vINQulos

BGR

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor