RIM: “los fallos de software son la norma a día de hoy”

Movilidad
0 0 3 comentarios

El fabricante de teléfonos Blackberry ha afirmado que su último terminal, BlackBerry Storm, ha tenido un éxito sin precedentes, pese a los fallos de software iniciales, algo que según la compañía es la norma a la hora de producir en masa dispositivos de cierta complejidad.

El dispositivos Blackberry Storm, fue el primero de la marca en disponer de pantalla táctil. Desafortunadamente para la marca, el modelo Storm recibió muy malas críticas inicalmente y ello fue a consecuencia de los bugs y problemas software que hacían que el dispositivo tuviera un rendimiento más bajo del esperado

RIM, por su parte, no sólo no pidió disculpas a sus usuarios por los problemas con el dispositivo sino que más bien se regocijan el las grandes cantidades de productos vendidos, afirmando que es uno de los productos con más aceptación. Jim Balsillie, ha afirmado que los tipos de problemas sufridos por la Storm forman parte de la nueva realidad de fabricar complejos teléfonos en grandes volúmenes.

RIM está trabajando para arreglar los problemas con la Storm y añadir características que los usuarios han pedido, como por ejemplo un teclado completo cuando el teléfono está en modo apaisado.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor