RIM ofrece más información sobre BlackBerry 6

MovilidadSmartphones

El fabricante está preparando los últimos detalles de su nuevo sistema operativo, que presenta una renovada interfaz y unas características que lo enfrentarán a otros desarrollos como los de Apple y Google.

El fabricante de terminales móviles ha ofrecido otro vistazo a BlackBerry 6, su nueva plataforma móvil que debutará de forma inminente en los nuevos smartphones de la compañía.

Research In Motion ha publicado otro artículo con un vistazo en vídeo a las características que los fans de los smartphones de BlackBerry pueden esperar en el nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry 6.

Se espera que la plataforma debute este mismo verano, y en los vídeos se muestra la nueva interfaz de BlackBerry 6, su pantalla de inicio rediseñada, los menús sensibles al contexto o una funcionalidad de búsqueda universal.

“Creo que la amplia gama de cambios y características añadidas de BlackBerry 6 atraerán a un montón de nuevos usuarios a la plataforma BlackBerry”, indicaba Andrew Bocking, vicepresidente de la gestión de producto para el software de handhelds en RIM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor