RIM reconoce un fallo en los modelos BlackBerry Bold 9900 y 9930

Movilidad

Los responsables de Research In Motion han reconocido la existencia de un problema en BlackBerry Bold 9900 y 9930 por el cual algunos terminales están dejando de funcionar sin razón aparente tras haber estado toda una noche cargándose.

“Un número limitado de clientes han informado de un problema por el que su dispositivo no se enciende”, afirman desde la compañía como respuesta a las quejas que los usuarios han volcado en diversos foros.

Por el momento se desconoce el origen de este fallo y la cantidad de usuarios que se estarían viendo afectados. Los responsables de RIM no han querido dar más explicaciones, limitándose a afirmar que están trabajando en una solución que llegará en forma de actualización de software a la mayor brevedad posible.

Ambos dispositivos, BlackBerry Bold 9900 y 9930, cuentan con pantalla táctil y teclado físico QWERTY, y presumían de ser los más delgados de esta marca durante su presentación el pasado mes de agosto.

Además, lograron generar una notable expectación al contar con la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 7.

Este contratiempo es el último de la larga lista de sinsabores que acumula ya RIM en los últimos meses y que tuvo su momento álgido con la avería global que dejó a millones de usuarios de BlackBerry sin conexión a Internet durante casi tres días.

vINQulos

CrackBerry, The Verge

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor