RIM refuerza su portfolio

EmpresasOperadoresRedes

La compañía canadiense ha anunciado el lanzamiento de Blackberry Bold, “el producto más alto de la gama de ‘smart phone’ de la compañía”.

Research in Motion (RIM), ha anunciado hoy el lanzamiento de BlackBerry Bold, nuevo ‘smart phone’ de la firma canadiense que se sitúa en lo más exclusivo de su oferta dirigido al público business. Con este nuevo dispositivo, la firma canadiense quiere blindar su portfolio ante la competencia y mantener su liderato en el sector de los teléfonos inteligentes. Este dispositivo cuenta con una pantalla con una resolución de 480x 320, y un mejor navegador web que los anteriores modelos, según ha explicado James Balsillie, co-CEO de la compañía. “Se necesitan procesadores más rápidos para acelerar las redes. Los usuarios cada vez usan más la tecnología multimedia”, ha explicado Balsillie en declaraciones a Bloomberg. El teléfono, que lleva GPS y WIFI, es el primer producto de RIM compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA.
Estos dispositivos de tercera generación son los que están creciendo más rápido en el mercado móvil ya que se espera que los usuarios se cuadrupliquen hasta los 400 millones de usuarios en los próximos tres años.
El dispositivo va a empezar a venderse este verano en Estados Unidos en las tiendas de AT&T por un valor que oscila entre los 300 y los 400 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor