Ringly, anillo “inteligente” para smartphones con vibración y luz

InnovaciónWearables

En cuestión de dispositivos “inteligentes” hemos visto ya casi de todo. El apogeo de los wearables de muñeca nos ha llevado a ver en el mercado algunos en forma de anillo. Entre ellos aparece ahora Ringly, que deja de lado las pantallas para usar vibración y un LED.

El sistema de notificación de Ringly no podía ser más sencillo, por un lado diferentes patrones de vibración, y por otro un discreto LED que puede mostrar 5 colores diferentes. No, a pesar de su pinta de anillo sencillo y para nada ostentoso, con oro mate de 18K y piedras semipreciosas, Ringly no se ilumina entero, para que no nos confundan con Linterna Verde, sino que sólo veremos un pequeño punto de color en un lateral, para que junto con la vibración sólo su usuario se de cuenta.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=C5c06ayfTYs[/youtube]

Ringly utiliza Bluetooth 4.0, por lo que es compatible con iPhone 4S y superior, así como Android a partir de la versión 4.3. La aplicación está disponible gratuitamente y nos dejará configurar el tipo de notificaciones combinando vibración y luces para cada mensaje, llamada, email o prácticamente cualquier cosa que recibamos en el smartphone.

Está disponible en 4 tipos diferente de piedra, costando en cada caso 145 dólares salvo con la esmeralda, que eleva el precio hasta 180. En todos los casos, estos son los precios para los Ringly que se reserven, ya que cuando se ponga a la venta su precio aumentará hasta 195 y 260 dólares respectivamente.

vINQulos

Ringly

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor