Risc Group consolida su presencia en el mercado español

EmpresasSeguridad

La compañía consigue una facturación de 4,5 millones de euros durante el año y medio que lleva en el país y espera alcanzar los 8 millones en 2009.

Risc Group, compañía de seguridad informática, se consolida en el mercado español.
La firma acaba de hacer balance del año y medio que llevan instalados en el país, período en el que consiguieron una facturación en el país de 4,5 millones de euros.
“Pretendemos doblar las cifras de facturación para el año que viene y abrir una nueva línea de negocio”, afirmó el director general en España y vicepresidente sur de Europa, Joaquim Serrahima durante un encuentro con los medios de comunicación.
De hecho, la empresa espera cerrar el presente ejercicio con una facturación de 8 millones de euros. “Para el año que viene esperamos tener entre 1.500 clientes a 2.000 clientes en España”, frente a los 750 con los que cuentan en estos momentos.
En total, la compañía que tiene su sede en Francia, ha obtenido una facturación total a nivel global de 86,8 millones de euros y lo que supone una subida de la rentabilidad de 118 por ciento respecto a año anterior. España representa el 15 por ciento de la creación de negocio nuevo en la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor