Riverbed RiOS 7.0 aumenta la capacidad de gestión de las redes WAN

EmpresasFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridad
0 0 No hay comentarios

La nueva versión del sistema de gestión RiOS para dispositivos de red WAN aumenta el soporte para las aplicaciones empresariales y el control y optimización de esas infraestructuras.

Riverbed, compañía especializada en soluciones de optimización y rendimiento de redes WAN, ha actualizado su sistema RiOS (Riverbed Optimization System) a la versión 7.0, que presenta nuevas capacidades y amplía el soporte para las aplicaciones empresariales.

Los dispositivos de la sere Steelhead de Rivberbed ya cuentan con esta actualización del sistema RiOS
Los dispositivos de la sere Steelhead de Rivberbed ya cuentan con esta actualización del sistema RiOS

A partir de ahora incluye soporte nativo para vídeo HTTP, protocolo de datagramas de usuario (UDP), así como IPv6. También ha mejorado la optimización a la hora de transferir los datos generados en las infraestructuras de escritorios virtuales y el control sobre la calidad del servicio (QoS).

El objetivo principal de esta actualización, tal y como señala Riverbed, es “reforzar el compromiso a la hora de optimizar todas las aplicaciones fundamentales para las empresas y brindar a los clientes una plataforma de rendimiento diseñada para las aplicaciones presentes y futuras”.

En otro orden de cosas, RiOS 7.0 integra Cascade Shark con los dispositivos de la serie Steelhead. Esta funcionalidad es capaz de capturar y analizar los paquetes bajo demanda para poder controlar y solucionar posibles problemas de las oficinas remotas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor