Road Bag: bolsa convierte la orina en gel y a tus amigos en memorias distantes

ComponentesWorkspace

¿Qué es lo que haces cuando estás esperando en la cola durante dos días para comprar un iPhone y sientes la llamada de la naturaleza? Continua leyendo para ver la respuesta a esta aparentemente absurda pregunta en la primera encuesta Gizmodo de Julio, junto con imágenes del funcionamiento de la Road Bag. a) Pagas a

¿Qué es lo que haces cuando estás esperando en la cola durante dos días para comprar un iPhone y sientes la llamada de la naturaleza?

Continua leyendo para ver la respuesta a esta aparentemente absurda pregunta en la primera encuesta Gizmodo de Julio, junto con imágenes del funcionamiento de la Road Bag.

a) Pagas a un estudiante para que se ponga en tu sitio y sales corriendo al Burren King más próximo.
b) Llamas a tu becario/novia/editor asociado, les haces que dejen de hacer lo que estén haciendo y que vengan corriendo para que puedas pirarte a una tapia.
c) Cuidadosamente, te sacas la parte contratante de la primera parte mientras lo ocultas con tu portátil e irrigas la acera rezando para que nadie vea lo que estás haciendo o crean que tu ordenador pierde líquido refrigerante.
d) Te sacas el miembro en cuestión a lo bestia y amenazas con regar al tío vestido de payaso que te ha estado dando el coñazo desde que pusiste tu silla playera en la cola.
e) Sacas el Jim Morrison que llevas dentro y lo haces ahí mismo. Y si los municipales vienen, les dices que eres un anti-globalizador y estás manifestando tu protesta por el consumismo mientras esperas a comprar tu iPhone para contárselo a todos tus camaradas.
f) Pensar “¿Qué es lo que haría Steve?” y ponerte a contemplar serenamente tu nirvana mientras deseas que tu deseo de orinar se vaya de tu cuerpo y trascienda a otras latitudes (preferiblemente el tío payaso de la cola).
g) Sacas tu Roadbag, un invento alemán que cuesta cuatro euros y consiste en una bolsa que convierte tu pis en gelatina usando un polímero en polvo que tiene dentro. Y después sacando el gel y tirárselo al payaso de la cola.

Desafortunadamente, carezco del equipamiento para escoger la g. O más bien, afortunadamente porque si fuera hombre, no la metería en la bolsa ni aunque me dijeran que me quedaba sin iPhone. — Ad Dugdale

Product Page [Roadbag via Random Good Stuff]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor