El roadshow para desarrolladores de la Fundación Mozilla hará un par de paradas en España

Open SourceProyectosSoftware
1 3 No hay comentarios

El viernes 10 de marzo este evento recalará en Madrid. Está previsto que tres días más tarde se celebre en Barcelona.

La Fundación Mozilla ya tiene preparado su roadshow para desarrolladores y la comunidad de profesionales que construyen la web, que arranca a finales de esta semana en Kansas City y finalizará el 25 de abril en Londres.

Entremedias a Mozilla le dará tiempo para realizar alguna parada en España.

El viernes 10 de marzo este acontecimiento llegará a Madrid. Con la Universidad Complutense como escenario, se ha anunciado un evento que se centrará en la cuestión de los videojuegos y la realidad virtual en la web.

Tras esta primera parada, el roadshow de Mozilla recalará en Barcelona. Será el lunes día 13 de marzo en las oficinas de SmashingConf. Además de repetir con los videojuegos y la realidad virtual, sus expertos hablarán sobre las nuevas tecnologías impulsadas por la organización.

Según han revelado sus responsables, estos eventos tipo meetup tratarán estándares emergentes como WebAssembly y Service Workers, tendrán en cuenta a Quantum y Rust, incluirán en el temario cosas como CSS Grid y Layout y no se olvidarán ni de las extensiones ni de la compatibilidad web ni de Electrolysis, entre otros temas de la “Web Abierta”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor