Rockstar permite reservar ya GTA V para PC y regala extras

Software
0 0 No hay comentarios

La noticia de que GTA V para PC finalmente no llegará el 27 de enero, sino el 24 de marzo, ha dejado desconsolados a muchos usuarios que esperaban con impaciencia poder jugar a uno de los títulos más famosos de los últimos tiempos. Rockstar, para compensar, ha decidido ofrecer a los usuarios la oportunidad de poder reservarlo regalando varios extras.

La idea de Rockstar es que los usuarios se vean beneficiados por su confianza en Rockstar y aquellos que reserven antes del 1 de febrero, pagando un depósito del 15% del precio del juego, tendrán varios regalos.

El primero de ellos será 1,3 millones de dólares, aunque de dinero virtual para el juego, claro está. 500.000 dólares serán para GTA V y el resto para GTA Online, por lo que los usuarios tendrán cierta compensación en el juego a pesar de comenzar meses más tarde que los usuarios de PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Además Rockstar regalará un juego a los compradores, un juego que podrán elegir entre el anterior GTA IV, Max Payne 3, LA Noire y otros juegos del catálogo de Rockstar.

vINQulos

Rockstar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor