Rockstar retrasa GTA V para PC 2 meses, hasta el 24 de marzo

Software
0 0 1 comentario

El famoso GTA V no es sólo uno de los videojuegos con más éxito de la historia, es también uno de los más esperados para PC y que los usuarios llevan esperando desde que de lanzó para PS3 y Xbox 360 hace más de un año en un principio. Ahora, con su llegada a PC a la vuelta de la esquina, Rockstar anuncia un retraso de 2 meses.

La noticia cae como un jarro de agua fría para millones de usuarios de PC, que han esperado pacientemente a Rockstar. En su lanzamiento para las consolas de la anterior generación, el 17 de septiembre de 2013, GTA V se convirtió en el videojuego que más se vendió en 24 horas de la historia, junto con otros 7 records Guinness más.

El pasado 18 de noviembre de 2014 GTA V llegó a la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, dejando a la Wii U de lado a pesar de que contaba con potencia suficiente. Desde esa fecha, se esperaba la llegada de GTA V al PC, pero Rockstar entre los muchos rumores, terminó situando el 27 de enero de 2015 como fecha final para su distribución en esta plataforma.

Lamentablemente, la desarrolladora ha terminado avisando que esa fecha no será la final, sino que terminará llegando el 24 de marzo, casi 2 meses después. Rockstar también ha avisado que junto con la mayor resolución, que llegará a 4K, el modo FPS y mejoras visuales, incluirá herramientas de edición de vídeo integradas para subirlas luego a Social Club y YouTube.

vINQulos

RockStar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor