Roger Corman tendrá su propio canal de pago en YouTube de cine clásico

Cloud
0 0 No hay comentarios

Fue el Rey de la Serie B e inundó los cines de programas dobles con dosis de bajo coste (de las producciones, no de las entradas) de títulos de terror y ciencia ficción. Ahora nos seguirá deleitando con más de 400 títulos de cine clásico en su propio canal de YouTube.

El canal será de pago y su título será Corman´s Drive In, en homenaje a esos típicos cines norteamericanos en los que se podía ver la película sin bajarse del coche y donde tantas generaciones de estadounidenses han disfrutado de noches de cine y de hacer más estadounidenses. Ahora podrás revivirlo si te bajas con el portátil y lo colocas en el salpicadero de tu coche.

Corman ya fue pionero al inaugurar su propio canal YouTube de pago mediante suscripción llegando a alcanzar la impresionante cifra de mil millones de visitas mensuales, ampliando ahora la oferta con la posibilidad de añadir contenidos de otros canales con los que ha llegado a un acuerdo el mítico director y productor y su pareja y compañera en las labores de producción durante décadas (desde 1972, en concreto), Julie Corman.

“Corman´s Drive In” se lanzará este verano y permitirá que todos sus fans puedan tener acceso a los más de 400 títulos clásicos de su repertorio pero no se limitará a eso sino que además facilitará la difusión de nuevas producciones. Además el propio Corman añadirá a las películas una presentación personal así como se podrán visualizar entrevistas con directores e intérpretes que han trabajado con él a lo largo de los años.

De este catálogo forman parte títulos de culto como “La carrera de la muerte del año 2000”, “La máscara de la muerte roja”, “La pequeña tienda de los horrores”, “Piraña”, “Rock&roll High School” (película en la que actuaron The Ramones) así como otras más desconocidas pero con las que debutaron nombres hoy tan reconocidos como Ron Howard, Jack Nicholson, Sandra Bullock, William Shatner o Tommy Lee Jones.

vINQulo

The Slanted

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor