Router Linksys de doble banda disponible

Cloud

El primer fabricante mundial de redes inalámbricas y hardware para el hogar, anunció la disponibilidad del modelo WRT610N, que se publicita como el primero dual que realmente permite operar a la vez en bandas 802.11 de 2,4 y 5 GHz.

Enfocado especialmente para el mercado europeo, su diseño permite tener dos routers en un solo dispositivo capaz de ofrecer el máximo de rendimiento al mismo tiempo en el espectro inalámbrico de bandas de 2,4 y 5 GHz.

El router incluye cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet y un puerto USB para conexión de impresoras en red u otro dispositivo de almacenamiento.

Incluye la herramienta visual LELA para configuración de los parámetros de red y router, que permite priorizar el rendimiento con aplicaciones como video en alta definición o juegos en red.

Mani Dhillon, director de la división de consumo de la compañía defendió su dispositivo como el primero real de doble banda indicando que “hay otros productos en el mercado que se enmarcan como Dual-Band, pero que sólo permiten el acceso a una sola banda a la vez o pierden velocidades de transmisión cuando ambas bandas están en uso.”

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor