Royal Mail presenta los sellos inteligentes

CloudMovilidadProyectosSO Móviles

Los sellos, que muestran escenas tradicionales de los trenes, permiten enlazar esas imágenes con contenidos online personalizados que se pueden ver en smartphones como los iPhone o los gobernados por Android.

El organismo Royal Mail presentó el pasado viernes lo que llamó los primeros “sellos inteligentes” del mercado, diseñados para poder interactuar con smartphones haciendo uso de tecnología de reconocimiento de imágenes.

Los sellos del último número especial de Royal Mail, dedicados a los viejos trenes británicos, están diseñados para lanzar un contenido online especialmente desarrollado para este lanzamiento.

Cuando un usuario captura la imagen de estos sellos usando una aplicación que tiene versiones tanto para el iPhone como para móviles Android se muestra ese contenido online.

“Es la primera vez que un servicio de correos nacional ha utilizado este tipo de tecnología en sus sellos y estamos muy ilusionados al ofrecer este tipo de sellos al sistema de correos de este país”, indicaba uno de los responsables de Royal Mail.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor