RSA lanza un paquete de seguridad integrada en la nube

CloudSeguridadVirtualización

El producto RSA Solution for Cloud Security and Compliance está dirigido a gestionar la seguridad, el control de riesgos y el cumplimiento de requisitos de las infraestructuras en la nube.

En el primer día de la feria VMworld 2010, la firma RSA perteneciente a EMC presentó un nuevo paquete de seguridad integrada y de cumplimiento de requisitos diseñada expresamente para soluciones Cloud Computing.

Este producto permite gestionar apartados como la seguridad, el control de riesgos y el cumplimiento de la regulación para infraestructuras en la nube, y a reducir los problemas en la implantación de aplicaciones virtualizadas.

Esta solución se caracteriza por ofrecer una plataforma que ofrece a las organizaciones una forma sencilla de auditar la seguridad y cumplimiento de requisitos en todas las infraestructuras virtuales con VMware.

El escritorio se integra con una biblioteca con más de 100 controles específicos para VMware, incluyendo la administración de las autenticaciones, que se conectan directamente a regulaciones globales como PCI-DSS y HIPAA-Further.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor