Rumbo aumenta la cifra de pasajeros un 28% en 2009

Empresas

Más de 2,7 millones de personas viajaron con Rumbo el año pasado, la compañía logró incrementar su volumen de negocio un 11% pese a la crisis.

La agencia de viajes online Rumbo fue la elegida por más de 2,7 millones de personas para organizar sus viajes, un 28% más que en 2008. Además, el tráfico de visitas a sus páginas llegó a los 15 millones por mes.

El volumen de negocio de la compañía, en la que participan a partes iguales Telefónica y Orizonia Corporación, alcanzó los 455 millones de euros el año pasado, lo que supone un 11% más que el año anterior.

“Estos resultados ponen de manifiesto que, en un escenario de gran sensibilidad al precio como el actual, Rumbo ha sabido despertar el interés de nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son con un buen producto a un precio competitivo”, según ha declarado José Rivera, director general de la compañía.

Los buenos resultados podrían ser consecuencia de las mejoras que ha acometido la agencia, tanto en sus ofertas que son un 17% más económicas que en 2008, como en su servicio de atención al cliente que está disponible 24 horas.

Con estas cifras Rumbo se coloca a la cabeza de las eagencias españolas, tanto en audiencia como en volumen de ventas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor