Rumor: Salesforce abandona WindowsPC y pasará a Mac los equipos de sus 4.000 empleados

Empresas
0 0 6 comentarios

Alex Curylo, un programador del iPhone, transcribe en su blog una nota de un trabajador de la compañía especializada en aplicaciones de gestión de clientes, que asegura que su empresa está cambiando los actuales equipos WindowsPC a Mac. No hay confirmación oficial.

“Salesforce.com está dando Macs a todos los empleados, más de 4.000, sustituyendo el actual contrato con Dell que provee WindowsPC”, escribió el supuesto trabajador. El mismo explicó que los motivos “se encuentran en la seguridad y los recursos adicionales que se necesitan en defender un PC”.

“Con la integración de Google Apps y el paso a Mac, vamos a estar libre de las garras de la bestia de Redmond”, añade. Los comentarios a la noticia muestran cierta incredulidad señalando que podría tratarse de participar en un proyecto con los iPhone.

Si es una realidad las conocidas críticas del CEO de Salesforce a Microsoft y el acuerdo estratégico con Google por el que la compañía ofrece a sus clientes las soluciones de Google Apps frente al Office.

Además, ambas empresas integran el sistema publicitario Adwords en las soluciones de Salesforce, y recientemente la compañía se ha unido a OpenSocial para crear una plataforma abierta para el desarrollo de aplicaciones para redes sociales.

vINQulos
MacDailyNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor