Rumores apuntan al lanzamiento del Lumia 840 antes de lo previsto

Los rumores hablaban de que los supuestos Lumia 940 y 940XL verían la luz junto a Windows 10, pero ahora, según el sitio NokiaPowerUser, Microsoft se estaría apresurando en renovar su gama media-alta lanzando el Lumia 840 antes de esa fecha.

Si las noticias son ciertas, ésto significaría que el Lumia 840 llegaría con Windows Phone 8.1 Update 2, recibiendo posteriormente la actualización gratuita y automática al nuevo sistema operativo de Microsoft, mientras que el Lumia 940 contaría con Windows 10 desde su lanzamiento.

lumia

En cuanto a las especificaciones, a día de hoy no tenemos nada en claro, no obstante sí debería marcar un salto importante respecto a su predecesor el Lumia 830, que contaba con pantalla de 5 pulgadas, Soc Snapdragon 400, acompañado de 1GB de memoria RAM, y 16Gb de almacenamiento interno ampliable. En cuanto a las cámaras, disponía de una principal de 10MP, a la que acompañaba la frontal de 0,9MP.

En definitiva, este nuevo equipo, el Lumia 840, reemplazaría al actual Lumia 830, suponemos que mejorando tanto la cámara frontal, como el procesador, sus verdaderos puntos débiles, si de verdad quiere hacer frente al resto de sus competidores.La fuentes, aunque no hablan de ninguno en concreto, sí apuntan que sería superior al Snapdragon 400, quizás un 410 ó un 615, y en lo que respecta a la cámara frontal, se espera que integre al menos la misma cámara que en el Lumia 535, con 5MP.

Finalmente se comenta que el diseño sería similar al del Lumia 830, algo que sería realmente un acierto.

vINQulos

Gsmarena