Rumores de un iPhone 5S en septiembre con pantalla con mucha más resolución

Movilidad

Algunos hablan de que el próximo smartphone de Apple será el iPhone 5S, otros que será el iPhone 6, y algunos que tendrá un nombre totalmente diferente. Sea cual sea su nombre, los nuevos rumores asegurán que veremos una pantalla totalmente renovada.

Apple teóricamente seguirá con el formato de 4″ en su nuevo terminal, o al menos así lo creen las fuentes, pero lo que sí cambiará será el tamaño del borde, mucho más fino.

De hecho la pantalla podría llegar al millón y medio de píxeles, el doble del modelo actual, por lo que tendría una resolución y una densidad de píxeles muy superior.

Lo cierto es que esta información tiene bastante sentido, ya que Apple suele aumentar al doble su resolución para evitar incompatibilidades y problemas en las aplicaciones. Aunque con el iPhone 5 hizo una excepción.

Otra cosa que ya aseguran es que su producción en masa es inminente, pudiendo comenzar el mes que viene para tenerlo todo listo para su presentación y puesta a la venta en septiembre.

Con la cantidad de rumores e historias que surgen cada vez con cada producto de Apple, no está claro si esto tienen un fundamente en algo real o simplemente es lo que esperan que ocurra. ¿Qué creéis que habrá de cierto en todo esto?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor