Rumores sobre el nuevo HTC One 2

Movilidad

Aunque Samsung domina el mercado de los smarpthones, y Sony y LG se hacen cada vez más fuertes entre los terminales Android, HTC a pesar de su mal momento actual todavía tiene mucho que decir. El HTC One fue todo un éxito y dentro de muy poco llegará el HTC One 2.

O al menos eso es lo que dicen los rumores, ya que el HTC One 2, o HTC M8, podría llegar en febrero de 2014. Recordemos que aunque el HTC One fue anunciado antes que el Samsung Galaxy S4, los problemas en la fabricación hicieron que se retrasaran y finalmente el S4 se les  adelantara. Esta vez parecen haber solucionado las dificultades que supuestamente les retraso, la carcasa de aluminio y la cámara Ultrapixel, y esta vez adelantarán a Samsung en las tiendas.

¿Qué sabemos por ahora del terminal? Lo primero es que por ahora todo lo que se “sabe” son rumores, por lo que no hay ninguna confirmación, pero casi todas las fuentes aseguran que continuarán la misma cámara y carcasa de aluminio, aunque habrá mejoras en esta última.

En cuanto al SoC, llevará un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB, con mejoras en cuanto a la frecuencia de la GPU (550 MHz) y el acceso a memoria (933 MHz)  que en este caso será de 2 GB de RAM. Tendrá 16 GB de memoria interna y una pantalla de 5″ Full HD. Lamentablemente todo apunta a que seguirá ausente la ranura microSD y la batería continuará sin ser desmontable.

Llevará Android KitKat 4.4 y la interfaz HTC Sense 6.0, pero como ya os hemos dicho, por ahora todo esto que se cita sobre el HTC One 2 son rumores sin confirmar. Veremos con qué nos sorprende HTC en el MWC.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor