Rumores sobre un phablet LG G4 Note

MovilidadTabletas
1 0 No hay comentarios

El LG G4 es actualmente el modelo estrella del catálogo de la marca surcoreana pero aspiran a más, en concreto a más tamaño y a entrar en competencia en el formato phablet, de ahí que sean cada vez más insistentes los rumores sobre un dispositivo cuya denominación deja bien claro que tiene en el punto de mira al Samsung Galaxy Note y al iPhone 6 Plus.

Semanas atrás había quien apuntaba al Congreso Móvil de Telefonía de Barcelona, el MWC, como el lugar donde se presentaría este phablet de LG que finalmente permanece aún oculto, quedando pospuesto presuntamente hasta un evento que tendría lugar el próximo mes de abril.

Sería ese el momento en que se presentaría en sociedad el LG G4 Note , un dispositivo del que sólo sabemos que sería de gama alta, regresando a un segmento del mercado que había abandonado tras la canibalización de sus propias ventas de los smartphones tope de gama con los Optimus G Pro y G Pro 2. Ni siquiera se sabe aún si usaría procesador Snapdragon o uno de la propia LG.

La distancia en el calendario entre la presentación de los dispositivos, con el G4 apareciendo en la primera mitad de 2015 y el G4 Note en la segunda mitad del año pretende también emular el modelo de Samsung de separar en dos eventos la presentación de sus dispositivos estrella, Galaxy S y Note.

En LG albergan grandes esperanzas en los G4 y G4 Note pues son de la opinión de que con ellos alcanzarían el tercer puesto como mayor vendedor del mercado, de hecho tienen previsto vender hasta 10 millones de unidades del G4 durante 2015, lo que supondría un importante incremento con respecto a los 7 millones de unidades vendidas en 2014 del G3.

vINQulo

Korea Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor