Runtastic Moment, un reloj analógico que monitoriza actividad y sueño

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Runtastic ha presentado durante la IFA su apuesta por los “wearables”, Runtastic Moment, un dispositivo que combina la elegancia y el estilo de un reloj tradicional, con la funcionalidad de una pulsera fitness moderna.

runtastic moment

Runtastic Moment es un reloj analógico que combinado con la aplicación Runtastic Me, será capaz de registrar pasos y distancia, minutos activos, calorías quemadas, ciclos de sueño y objetivos. De esta forma los usuarios también pueden monitorizar su progreso diario directamente en la cara del reloj a través del indicador de progreso, y establecer alertas vibratorias para que se activen después de periodos de inactividad.

Runtastic asegura que el dispositivo se puede usar durante cualquier tipo de actividad, incluso al nadar o incluso bucear (con resistencia de 100 metros), y no requiere recargar la batería, pues funciona con una batería estándar, que el usuario podrá cambiar cuando se agote (unos 6 meses).

Runtastic Moment es compatible con iOS, Android y Windows, y tiene un sistema de notificaciones mediante LED y vibraciones. Estará disponible en 4 estilos con diferentes tamaños de cara, tipos y colores de correas: Runtastic Moment Fun, para los más activos, con caja de aluminio y correa de silicona; Basic; Elite, para un look más sofisticado con caja de acero inoxidable, correa textil  y piel negra de alta calidad, y por último,Classic, un diseño limpio y simplista.

Los precios de los nuevos Runtastic Moment oscilarán desde los 129,99 euros de su versión Fun y Basic, a los 199,99 de Elite y Classic.

vINQulos

Runtastic

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor