RW-16G1, la tablet de 15,6″ y Windows 8.1 de Sharp

ComponentesWorkspace

Los híbridos se perfilan cada vez más como los salvadores del mercado de los PCs y las compañías lo saben. Gracias al interés por ellos podemos ver dispositivos como el RW-16G1 de Sharp, una tablet de gran formato pero con interior de portátil.

RW-16G1

Lo primero que destaca en la RW-16G1, por supuesto, es su enorme pantalla de 15,6″, al menos enorme para lo que estamos acostumbrados en tablets. Pero además ya sabemos que Sharp apuesta fuerte por la tecnología IGZO y resoluciones de infarto, como los 3.200 x 1.800 píxeles que nos ofrece con esta tablet.

Además la pantalla cuenta con un panel táctil que no sólo nos dejará usar nuestros dedos, sino también un stylus sensible a la presión. La pena es que sólo cuenta con 256 niveles, algo que se queda muy atrás del estándar en tabletas gráficas de 1.024.

El resto de sus especificaciones son una CPU Intel Core i5-4200U de doble núcleo a 1,6 GHz con GPU integrada Intel HD Graphics 4400. También dispone de 4 GB de RAM, SSD de 128 GB y batería con 9 horas de autonomía.

Sharp además ofrece todo tipo de periféricos para reconvertir la RW-16G1 en portátil o AiO, todo ello con Windows 8.1, por lo que la compatibilidad con todo tipo de aplicaciones es máxima. No se sabe su precio pero sí que saldrá a la venta en marzo.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor